Nuestro modelo de Accesibilidad

ACCESIBILIDAD 2.0


INNOVACIÓN


ifacilities apuesta por la Accesibilidad 2.0, un concepto que resume un nuevo enfoque sobre la accesibilidad para las personas con movilidad reducida, desarrollado a partir de la innovación y la experiencia. La Accesibilidad 2.0 supera la concepción clásica de accesibilidad -que se limita a los elementos arquitectónicos y a la eliminación de barreras arquitectónicas- e incorpora procedimientos y protocolos focalizados en la experiencia del usuario o cliente.

NUEVO PARADIGMA


Nuestro nuevo enfoque sobre la accesibilidad tiene como principio la ruptura del paradigma actual. La Accesibilidad 2.0 supera la concepción de accesibilidad como un requisito o normativa a cumplir y lo transforma en un objetivo o necesidad de confort universal para la sociedad en su conjunto, su empresa, entidad pública u organización.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE FINAL


Implementar la Accesibilidad 2.0 en los servicios y/o infraestructuras permite a los usuarios con movilidad reducida no sólo acceder a los mismos de forma equitativa y funcional, sino que estos tengan una experiencia satisfactoria completa ad hoc.

PARA TODOS


La implantación de la Accesibilidad 2.0 tiene lógicamente como objetivo proporcionar una experiencia satisfactoria a los clientes o usuarios con movilidad reducida, pero además, dicha implantación dota a los servicios e infraestructuras de elementos y características adicionales que benefician al resto de clientes o usuarios finales.

COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN


Nuestro modelo de accesibilidad integra protocolos y estrategias de comunicación digital para que sus potenciales clientes elijan sus servicios o productos con confianza y certidumbre.