Nuestra oferta de servicios

QUÉ OFRECEMOS


CONSULTORÍA


Ofrecemos servicios de consultoría en accesibilidad a entidades públicas o privadas para que estas adecuen de forma innovadora, eficiente y funcional sus servicios y/o infraestructuras.

AUDITORÍA


Evaluamos de forma pormenorizada e in situ la situación actual de la accesibilidad de sus servicios y/o infraestructuras para los usuarios o clientes con movilidad reducida, su adecuación a la normativa vigente, la funcionalidad y la efectividad de los mismos.

DISEÑO E INNOVACIÓN


Diseñamos protocolos y procedimientos personalizados para adecuar sus servicios y/o infraestructuras a nuestro nuevo modelo de accesibilidad partiendo de sus necesidades y objetivos estratégicos.

SINERGIA


Buscamos sinergias con entidades públicas o privadas de diferentes sectores estratégicos, -estudios de arquitectura, institutos de investigación, empresas de ingeniería y construcción, universidades, etc.- para optimizar la accesibilidad de sus proyectos e implementar nuevas soluciones de accesibilidad.

ACREDITAMOS


ifacilities concede su logo de idoneidad a aquellas empresas, entidades públicas u otras organizaciones que implementen la Accesibilidad 2.0 y cumplan sus requisitos y especificaciones.

INVESTIGACIÓN


Diseñamos y elaboramos informes de investigación sobre el estado de la accesibilidad en los diferentes ámbitos de la sociedad.